¿Qué industrias lo utilizan?

Las imágenes más comunes asociadas con el amor son una madre que tiene un bebé, un par de palomas blancas o cisnes, Cupido, corazón y algunos otros. Si su objetivo es inspirar a las personas, darles esperanza y animarlas a hacer del mundo un lugar mejor, debe considerar el uso de símbolos relacionados con el amor en su identidad de marca. Sitios de citas, agencias de contactos, servicios sociales y organizaciones humanitarias a menudo eligen el amor como el tema principal de sus logotipos.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Lo primero que debe comprender acerca de un emblema con un tema de amor es que su ícono seleccionado establece el ambiente de su logotipo. Si ha optado por palomas, no cometa el error de ponerlas en una forma geométrica porque a estas aves les gusta volar libremente. Cuando emplee un icono de corazón, concéntrese en elegir el color correcto. Tenga en cuenta que los corazones pintados de manera diferente traducen significados diferentes. Si tiene un punto blando para las flores, puede representar una flor entera con un tallo o solo un capullo. Al dibujar una madre y un niño, use líneas suaves y suaves para comunicar la ternura y el cuidado.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Como con cualquier otro logotipo, no puedes ignorar la psicología de los colores. Tomemos el rojo como ejemplo. De pie por la pasión y la impetuosidad, el rojo debe evitarse en los logotipos creados para proyectos sociales. Al mismo tiempo, el rojo funcionará bien para otras industrias. ¡Explora el espectro de colores y aprovecha la variedad de tonos rojos! El rosa es otro color imprescindible en un emblema de amor.


¿Qué empresas lo utilizan?

Sacar algo de inspiración de marcas exitosas nunca puede hacer daño. Por ejemplo, I Love NY, la Fundación Británica del Corazón y Love se han puesto a salvo al usar la imagen clásica de un corazón. El logotipo de UNICEF incluye las imágenes de una madre con un niño, dos ramas de olivo y un globo terráqueo. Las palomas son frecuentemente utilizadas por organizaciones religiosas para promover los valores cristianos.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!