Significado simbólico

El símbolo del corazón apareció a principios de la Edad Media y se ha mantenido prácticamente sin cambios hasta hoy. Está asociado con la devoción espiritual, el amor romántico, la preparación para el autosacrificio.


¿Qué industrias lo usan?

El corazón es utilizado por numerosas organizaciones benéficas, y a menudo se lo agrega a la palma (abierta) o a toda la mano. Además, el logotipo es un signo distintivo de servicios y sitios de citas. Los salones de bodas, con la esperanza de conseguir más amantes, usan dos corazones juntos. Dependiendo del contenido semántico, el emblema puede ser autónomo o como parte de una imagen. Por ejemplo, la iglesia a menudo complementa el corazón con blackthorn, agencias matrimoniales: decoración, flores y otros símbolos de bodas.


¿Qué compañías lo usan?

Organización social Día de los derechos humanos, club de citas On a Date, clínica médica Cardiac Care, club de lectores Book Lovers, fabricante Love Like usa diferentes ideas, estilizadas en forma de corazón.


¿Cómo elegir los colores correctos?

La marca, por defecto, debe ser roja, pero solo es clásica. Por ejemplo, el logotipo de la compañía francesa Comme des Garçons es blanco. Es mejor usar colores cálidos: rojo, amarillo, verde, naranja y sus tonos suaves. Los colores oscuros contradirán el mismo símbolo, a menos que necesite un logotipo para una banda de rock o un club de motociclistas, entonces puede ser apropiado.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!