Información general

El diseño del logo de la familia es un emblema que reúne a personas de la misma familia. Este tipo de logos es a menudo utilizado por los propietarios de empresas familiares. Se espera que los emblemas de la familia transmitan las ideas de confianza y disponibilidad, así como traduzcan los valores universalmente reconocidos. Por último, un logo familiar debe atraer tanto a niños como a adultos.


¿Qué utilizan las empresas?

Si usted tiene una empresa familiar (hotel, motel formulario de ley, clínica veterinaria, etc.), podría ser una buena idea hacer que su logo se vea como un escudo de armas como símbolo de unidad. Es su oportunidad de demostrar que honra las tradiciones y costumbres de sus antepasados. A veces, se crea un logo familiar para un evento o celebración específico, es decir, aniversario, fecha conmemorativa, etc.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Utilice imágenes que transmitan cuidado, amor, protección, paz y confianza. Puede ser siluetas humanas, casa, manos abiertas, corazones, palomas, etc. Para crear un emblema verdaderamente personalizado, utilice gráficos que apunten a hechos específicos sobre su familia, por ejemplo, número de miembros, empresa familiar, etc.


¿Cómo elegir la paleta de colores correcta?

Lo mejor de crear un logo familiar es que pueda usar una miríada de tonos. Concéntrese en tonos claros que ponen a las personas en el estado de ánimo adecuado y las hacen sonreír. Siéntase libre de experimentar y componer combinaciones de colores inesperadas que no ha visto en ningún otro lugar!


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!