¿Qué industrias lo utilizan?

La imagen de la madre y el niño, las familias con niños, es muy utilizada por las organizaciones públicas. En el comercio, estas imágenes se utilizan para enfatizar el enfoque de los productos: es, por regla general, tiendas para mujeres embarazadas, tiendas para bebés y sus madres.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

El icono del logotipo no debe ser fotográfico, ya que su copia más pequeña será similar a un punto de color. Recomendamos el uso de imágenes de contorno o siluetas de un niño pequeño con un padre (en su mayoría madre). Por lo general, estos son logotipos bastante grandes que se parecen más a los emblemas. Al crear un logotipo para el diseño web, es necesario tener en cuenta que la imagen no estaba sobrecargada y seguía siendo reconocible incluso en tamaños pequeños. Para estos, tiene sentido usar una imagen de dibujos animados de un niño. Como un elemento adicional se puede usar el pezón, la botella, el sonajero u otros juguetes para niños, que son asociativamente adecuados para el negocio necesario.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Para el logotipo del tema de los niños son los colores delicados, es azul claro, amarillo, naranja, verde e incluso rosa. Las fuentes se pueden seleccionar dependiendo del propósito de la organización. Si se trata de un proyecto social, las fuentes de negocios serán adecuadas. Si el comercial está dirigido a niños, puede ser letras en cubos, fuentes decorativas y manuscritas.


¿Qué empresas lo utilizan?

El logotipo almacena la red de tiendas infantiles para niños, productores de alimentos para bebés Gerber, Rafferty's Garden utilizó imágenes de niños pequeños para sus marcas. Los personajes de dibujos animados de uso popular, como el osito azul en los productos de la compañía Nestlé.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!