Información general

Los fondos de caridad usan logos poderosos para alentar a las personas a ser amables, mostrar misericordia y ayudar a los demás. Para las organizaciones sin fines de lucro, un emblema es una forma concisa de explicar qué misión están persiguiendo. Las organizaciones sin fines de lucro incluyen varios clubes, asociaciones, instituciones y fundaciones publicas, de discapacidad, o de ámbito empresarial internacionales o de alguna religión.


¿Qué utilizan las fundaciones?

En el logo de la Fundación Li Ka Shing, se puede ver a una persona con brazos extendidos que simbolizan las ramas de un árbol. Para imitar las hojas, un diseñador añadió pequeños corazones de color verde. Para enfatizar la naturaleza global de sus proyectos, la Fundación Rockefeller utiliza la imagen de nuestro planeta. En el hermoso logo utilizado por Safe Animal Shelter, se puede ver un gato y un perro, que es una pista instantánea de lo que la organización comunal está haciendo.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Las organizaciones benéficas tienden a usar una variedad de imágenes, fondo, y colores que transmiten sentimientos de amor, amistad, cuidado y confianza. Puede ser un corazón, apretón de manos, flor, corazón, sol, pájaro, etc. Para un espectador, su emblema debe ser una invitación de su empresa para pedir ayuda o contactar a otros. Su diseño debe dar un ambiente cálido y amigable. Por supuesto, el icono en particular que elija depende de su especialización y presentación. Si dirige un refugio de animales, utilice las imágenes de perros, gatos, hámsters, etc. Si usted tiene un fondo para ayudar a los atletas profesionales, no dude en utilizar accesorios deportivos, como una pelota de fútbol, club de golf, palo de hockey, sociales, etc. Para crear el estado de ánimo adecuado, utilice colores alegres, bonitos y vivos, como amarillo, naranja, verde, azul claro, etc. El color rojo es siempre una buena idea. Simboliza sentimientos de pasión solidaria, y un amor incondicional.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!