Información general

La reputación de una universidad (o cualquier institución educativa, en este caso) se ve afectada directamente por el éxito de sus graduados y lo convincente que es su identidad de marca. Debido a que las universidades ofrecen planes de estudio para personas de todos los orígenes y edades, los logotipos de educación deben ser lo suficientemente versátiles para atraer a una amplia audiencia. La mayoría de los íconos de la educación comparten elementos de diseño convencionales que pueden evocar las emociones correctas. Los íconos relacionados con la sociedad son utilizados por organizaciones benéficas y servicios sociales que apoyan a las personas en tiempos difíciles. El objetivo principal de los logotipos relacionados con la educación y la sociedad es generar confianza y credibilidad.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

No se puede negar que un sistema educativo es uno de los principales institutos sociales. Es la base de cualquier sociedad . Lo primero que se te ocurre cuando escuchas la palabra "educación" es un libro. La Universidad de Harvard y la Universidad de Oxford han usado con éxito este símbolo en sus emblemas durante años. Otras imágenes apropiadas incluyen papelería, juegos de aprendizaje, estudiantes, maestros y similares. Puedes usar una paloma como símbolo de integridad y amistad o el sol como símbolo de inspiración y amor. A veces, las organizaciones eligen imágenes no convencionales para llamar la atención sobre su línea de trabajo, como el famoso panda en el ícono de WWF.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

No use más de 3 colores a menos que quiera que su logotipo se vea como una mancha de colores confusos. En cuanto a la tipografía, elija 2 fuentes coincidentes que se ajusten a la personalidad de su negocio. No exageres con la geometría y los efectos visuales, por muy atractivos que los encuentres. Tenga en cuenta que su logotipo debe ser legible y memorable, lo que solo se puede lograr mediante la creación de un icono simple. Cuando se trata de diseño de logotipos, es poco probable que el minimalismo pase de moda. Si su cerebro está inactivo y carece de inspiración, Internet (blogs, redes sociales, foros, etc.) es el mejor lugar para buscar rescate. ¡Solo piense en ideas de logos geniales que pueda descubrir en línea!


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!