Significado simbólico

El sol simboliza un futuro brillante y una energía vital. Los emblemas "solares" son utilizados por empresas dedicadas a diferentes tipos de actividades. Puede ser turismo, agricultura, energía, industria, tecnología y otras esferas.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

El sol corresponde al color amarillo. Al diseñar un logotipo, debe tenerse en cuenta que prácticamente no se utiliza. El hecho de que la imagen en la que se representa la luminaria celeste sobre un fondo blanco no forme el contraste necesario y, por lo tanto, no sea lo suficientemente notable. A este respecto, se recomienda combinar amarillo con tonos más oscuros o brillantes: azul, rojo, verde o negro. Al crear un logotipo con el sol, use formas geométricas simples: cuadrado, círculo o triángulo. Se memorizan rápidamente y se perciben bien.


¿Qué empresas lo utilizan?

Un ejemplo de una exitosa combinación de colores en el emblema es la marca comercial de la compañía, Lipton, el sol brillante y el resplandor, que la convierten en una de las marcas comerciales más reconocibles del té. El emblema de la marca turística española Turespaña, así como el logotipo soleado de la marca registrada Ligrano, parece original.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!