Significado simbólico

El cielo se asocia tradicionalmente con la serenidad, la limpieza y el romance. Sin embargo, el cielo puede ser diferente. Hay el cielo diurno con el sol y las nubes esponjosas. Y está el cielo nocturno con miríadas de estrellas centelleantes por encima de tu cabeza.


¿Qué industrias lo utilizan?

Los satélites y las estrellas se pueden ver con frecuencia en los logotipos de las organizaciones de investigación. Por ejemplo, el logotipo de la NASA presenta una trayectoria orbital y estrellas blancas. Durante la última década, las grandes empresas de TI (Azure, Oracle, VMWare, etc.) han estado utilizando cada vez más la imagen de una nube para identificar servicios de nube innovadores. Las empresas que venden productos para dormir y accesorios tienden a usar el cielo nocturno en su lenguaje visual.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Si ha optado por la imagen de un sol o una nube, considere pintar sus tonos emblema de azul claro y amarillo. Si su logotipo muestra el cielo nocturno, use azul marino para el fondo y blanco para el texto. El negro y el rojo funcionarán perfectamente para cualquier texto, ya sea un nombre de empresa o un lema. En cuanto a las formas geométricas, un círculo es la mejor manera de simbolizar la totalidad del universo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!