Significado simbólico

Interpreta la versatilidad de la vida. Un bello fenómeno atmosférico está asociado con una transformación, un puente entre los universos.


¿Qué industrias lo usan?

El arco iris es un símbolo universal, se representa en los logotipos de muchas compañías de diferentes campos de actividad (desde la editorial a la aerolínea). Pero, al parecer, el logotipo es el más adecuado como símbolo de las empresas dedicadas al diseño gráfico, el diseño por computadora, etc. La riqueza de colores en el emblema será perfecta para los fabricantes de artículos para niños.Skittles, GOOGLE, NBC: lo suficiente como para entender cómo pueden ser las imágenes ganadoras del arco iris. La organización social Gay Pride también utiliza tales soluciones de color como identificador, por lo que para los proyectos sociales, una solución de color de este tipo puede ser ambigua.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

El arco iris celestial no tiene límites claros, por lo tanto, es mejor evitar el contraste de las caras y romper las líneas del emblema. Intente hacer las transiciones naturales y suaves, y las líneas - curvas.


¿Cómo elegir los colores correctos?

Si tocas los colores, no hay límite, lo principal es no tener miedo de experimentar y evitar el negro intenso.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!