Significado simbólico

Las montañas se asocian tradicionalmente con el crecimiento espiritual y la purificación. Los monjes y los ermitaños viven en las montañas durante años para alcanzar la iluminación. Nuestros antepasados creían que los vértices eran el hogar de dioses poderosos y, por lo tanto, lugares sagrados.


¿Qué compañías lo usan?

La imagen de una montaña se puede ver a menudo en logotipos de centros turísticos, áreas de recreación y parques de conservación. Eche un vistazo a los emblemas utilizados por Zermatt Matterhorn, Bukovel y Chalet Shymbulak. Los proyectos relacionados con la naturaleza no son los únicos que eligen una montaña para representar su marca. Sinónimo de objetivos ambiciosos y perseverancia, una montaña es una opción común entre las marcas de indumentaria, restaurantes e incluso compañías de cine (piense en Paramount Pictures).


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Si usa una montaña en su emblema, evite colocar palabras o símbolos sobre la cima de la montaña. Recuerde que un pico de montaña debe ser el punto más alto en su logotipo. Los únicos elementos que se verán orgánicamente en este contexto son las estrellas y las nubes.


¿Cómo elegir los colores correctos?

Las montañas representan todo lo elevado y etéreo. La mejor manera de transmitir estas cualidades es utilizar tonos fríos, como azul, violeta, blanco y gris. Amarillo y rojo pueden no ser la mejor opción para un emblema de montaña. Verde, por el contrario, es una buena opción, ya que coincide con el cielo, ya sea claro o nublado. Además, puede usar un contorno negro para acentuar la forma de una montaña.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!