Información general

El amor, la naturaleza y el consumo responsable de los recursos naturales es más que una tendencia de la noche a la mañana. Es una nueva forma de vida. ¿Cuál es la mejor manera de expresar visualmente su respeto al medio ambiente? Considere la posibilidad de utilizar imágenes de césped, plantas y hojas. Concisos y simples, estos elementos visuales crearán las asociaciones adecuadas y enviarán un mensaje claro a su audiencia. Los emblemas de hierba se utilizan en una variedad de industrias, desde la producción de muebles hasta la educación.


¿Qué marcas utilizan un logotipo de hierba?

Mire el increíble emblema que usa la marca Grass Pad. En él, el nombre de la empresa se coloca en un césped verde y cuidado. En el logotipo de Grass Concrete, puede ver varios tallos que crecen en una superficie que se asemeja a un césped. La imagen de los tallos también es utilizada por la agencia de marketing Grass Roots Media. La marca Grass to Food creó un logotipo interesante e intrincado con espléndidas hojas de hierba. El apoyo académico de Grass Roots utiliza ondas verdes como símbolo abstracto de la hierba.


Qué imágenes elegir

Al crear un emblema de hierba, puede utilizar una gran cantidad de imágenes, como brotes, tallos rectos, césped, bosque, etc. Siéntase libre de usar dibujos abstractos siempre que sean lo suficientemente reconocibles como para evocar las asociaciones correctas. En las marcas de combinación, las imágenes relacionadas con el césped a menudo se agregan a espacios en blanco entre letras o dentro de ellas (por ejemplo, dentro de la letra “O”) o incluso en lugar de letras.


Qué colores elegir

En un logotipo de hierba, el color es de suma importancia. La mayoría de las veces, las empresas se quedan con tonos de verde. Pruebe diferentes niveles de saturación. Si su logotipo contiene muchos detalles y se puede reconocer fácilmente en cualquier color, no dude en jugar con tonos. Otra "excusa" para la experimentación es la palabra "hierba" en el nombre de su empresa. En este caso, puede desviarse del verde tradicional y explorar otros tonos.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!