Significado simbolico

El fuego en el sistema de feng shui es uno de varios símbolos básicos de energía. Puede destruir cualquier forma, y también lleva la función de purificación. Siendo un símbolo de energía espiritual, está asociado con la vida y la salud. Cuando se utiliza el logotipo de Fire en la forma de un logotipo de la empresa, es importante recordar que simbolizará la movilidad infinita. Esto debe tenerse en cuenta para los tipos dinámicos de negocios.


¿Qué industrias lo utilizan?

El logotipo en el que se muestra el fuego o sus elementos se puede utilizar en comercios minoristas, restaurantes, y en deportes. Un ejemplo de esto último es el equipo de béisbol de Fire Frogs de San Francisco. El símbolo también se utiliza en negocios relacionados con la calefacción, la minería del carbón, etc. Como signo energético, se utiliza en el diseño de estudios y locales comerciales.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Para un logotipo con elementos de llamas, la forma geométrica principal es un triángulo, aunque puede usar las opciones de diseño en forma de círculo; todo depende de su fantasía y sus preferencias.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Los colores brillantes son adecuados para el negocio de los restaurantes. Recuerde la marca registrada de McDonald's, famosas pizzerías, restaurantes, que a menudo tienen un color rojo en su logotipo. Por lo general, se recomienda usar colores rojo, borgoña, amarillo o naranja para crear un logotipo de fuego.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!