Consejos importantes

Un ícono corporativo para una empresa química debe alcanzar el medio dorado entre ser conservador y moderno. ¿Cómo lograr esto? En primer lugar, un logotipo de química debe comunicar que está utilizando tecnología de vanguardia para garantizar la mejor calidad de sus productos (medicamentos, equipos médicos, etc.) y servicios. Este es el objetivo principal de un logotipo utilizado tanto por compañías químicas como por centros de investigación sin fines de lucro.


¿Qué empresas lo utilizan?

Henkel, un gigante alemán de artículos para el hogar, ha optado por un logotipo limpio de un solo color que deja una fuerte impresión en la audiencia. Otro ejemplo de un emblema limpio de un solo color pertenece a AkzoNobel, un fabricante holandés de pinturas y productos químicos. El gigante farmacéutico Bayer ha sido leal a su logotipo minimalista desde 1904. Como puede ver, el minimalismo es una cualidad compartida por todas las principales marcas relacionadas con la química.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Si observa los emblemas utilizados por las compañías químicas globales, verá que los colores dominantes incluyen el azul, el verde y el gris. Esta tendencia no significa que los tonos saturados no sean aceptados. ¡Siéntase libre de crear paletas de colores llamativos para destacar entre la multitud! Recuerde que las soluciones de diseño original se valoran en cualquier industria.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!