¿Qué industrias lo utilizan?

Las personas han empezado a prestar cada vez más atención a los problemas relacionados con la contaminación del medio ambiente, con la calidad de los productos usados, con el procesamiento y eliminación de los residuos de la vida. En la actualidad, se están creando en todo el mundo muchas organizaciones y fondos para la protección del medio ambiente, plantas de reciclaje de residuos y empresas para el cultivo de productos amigables con el medio ambiente. Todos ellos utilizan logotipos que están directamente relacionados con la naturaleza.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Al diseñar logotipos, los diseñadores no están limitados en la selección de imágenes. Lo principal es que reflejan plenamente las actividades de la Organización. En cuanto a la solución de color, hay en su mayoría diferentes tonos de colores verde y azul. Un ejemplo sería el famoso logotipo "año de la ecología-2017", una imagen con un círculo azul-verde, que personifica el planeta con aire y agua limpios. Igualmente exitoso es el emblema del World Wildlife Fund, Greenpeace y BirdLife International (Organización Internacional para la Protección de las aves).


¿Cómo elegir los elementos correctos?

No solo los diferentes elementos de la naturaleza se pueden representar en el logotipo. La imagen de manos humanas se usa a menudo, lo que enfatiza la idea de que está en nuestro poder para mantener a nuestro planeta hogar sano y salvo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!