Significado simbólico

Enérgico y expresivo, el rojo es el color del amor y la vida. Al mismo tiempo, es sinónimo de agresión y sangre. En los países occidentales, el se asocia generalmente con la pasión femenina, mientras que Oriente lo considera un símbolo de la masculinidad. A pesar de tal ambigüedad, el rojo afecta a todas las personas de la misma manera: nos hace más decisivos y nos empuja a la acción.


¿Qué industrias lo utilizan?

Cuando se trata de crear una identidad corporativa, es difícil equivocarse con el rojo Debido a su versatilidad, el va bien con una variedad de industrias. Si eres un atleta, debes probar un logo rojo y negro para tu equipo deportivo. Es seguro que te posicionará como un rival fuerte! El rojo es conocido por su capacidad para causar la sensación de hambre. Es por eso que un logotipo rojo es una excelente opción para restaurantes, cafés, tiendas de comestibles y proveedores de alimentos.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!