¿Cómo crear un logotipo violeta?

Información general

Un logotipo consta de elementos que pueden afectar la percepción de su marca de diferentes maneras. Una paleta de colores es una herramienta poderosa que puede moldear nuestra actitud hacia lo que vemos. Cuando se trata de los significados detrás del color violeta, es importante entender primero sus orígenes. La violeta fue creada mezclando el rojo energético y el azul tranquilo. Como resultado, obtuvimos un tono sereno y calmado que llama a todas las cosas misteriosas y desconocidas. Desde la antigüedad, la violeta se ha asociado con la luna. La luna era, y sigue siendo, el cuerpo celeste más misterioso que literalmente te detiene y te pone en contacto con tus sentimientos e inspiración.


¿Qué industrias lo utilizan?

Los logos púrpuras son ideales para proyectos relacionados con el arte y la creatividad Asociada con la belleza y la elegancia femeninas, el violeta es una excelente opción para salones de belleza, spas y organizaciones similares. Además, violeta puede hacer que las personas sean más abiertas y sinceras, por lo que a menudo se usa en los logotipos de las redes sociales para fomentar la comunicación y la retroalimentación.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!