Significado simbólico

Los logotipos rosas son muy atractivos y llamativos, y evocan asociaciones con algo festivo, ligero y alegre. Se ven aún mejor si son asimétricas o esféricas y combinadas con imágenes florales.


¿Qué empresas lo utilizan?

Es mejor no usar fuentes gráficas de letras de bloque para los logotipos rosas. Las líneas suaves y los símbolos 3D se ven mucho mejor con este color. Buenos ejemplos de logotipos rosas son los de marcas de renombre mundial como "Barbie", "PUDRA BY" y "LG".


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Antes de comenzar a crear un logotipo rosa, es necesario elegir el tono. La elección dependerá del área de negocio de la empresa. Por ejemplo, un logotipo rosa pálido será apropiado para una confitería acogedora o un salón de belleza. El rosa brillante será una opción perfecta para un centro educativo para niños o una floristería. Un logo en magenta funcionará para una empresa de cosmética. Es preferible combinar elementos rosa con blanco y negro. Se contrastarán perfectamente y harán el logotipo más expresivo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!