Consejos importantes

Como probablemente sepa, un logotipo debe realizar una función estética y comunicar la información importante sobre su negocio. Antes de elegir un esquema de color para su emblema, tómese el tiempo para considerar y analizar las características y ventajas de sus productos o servicios.


Significado simbólico

¿Alguna vez has pensado que los colores pueden transmitir emociones y dar forma a nuestro estado de ánimo? Tomemos el color naranja, por ejemplo. Alegre y optimista, este tono se usa a menudo como un antidepresivo. Naranja es la mezcla del rojo apasionado y el amarillo soleado. El naranja es el color del fuego, el movimiento, la velocidad y la motivación. No hay otro tono que incite a la acción tan vigorosamente como el naranja.


¿Qué industrias lo utilizan?

Orange se convertirá en un verdadero adorno para los logotipos de equipos deportivos y otros proyectos relacionados con el deporte. Sin embargo, hay una cosa que considerar. Si bien es bueno para captar la atención, este color alegre lucha por retenerlo. Si está vendiendo comida (en particular, la comida rápida), ¡no dude en elegir la naranja!


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!