Consejos importantes

Crear un logotipo no es un paseo por el parque. Es mucho trabajo duro. Un logotipo limpio debe adaptarse a su imagen corporativa y evocar las emociones correctas. Para lograr esto, debe equilibrar cuidadosamente los diferentes elementos de su emblema, incluida la composición de un esquema de color armonioso.


Significado simbólico

Si tiene un logotipo verde, prepárese para las reacciones encontradas de sus clientes. Mezclado con el amarillo cálido y el azul frío, el verde logra traducir serenidad y energía al mismo tiempo. El color dominante de la naturaleza, el simboliza la frescura y la ecología. El verde tiene un poderoso efecto positivo en nuestro sistema neural, inspirando confianza y armonía.


¿Qué industrias lo utilizan?

Un logotipo verde es la primera opción para todas las organizaciones involucradas en agricultura, agricultura, biología, protección de la naturaleza y campos similares. Otra industria que a menudo pinta de verde su identidad corporativa es la banca y las finanzas. ¡No es sorprendente que el verde sea también el color del dinero! Como puede ver, este tono alegre presenta una amplia gama de aplicaciones.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!