Consejos importantes

Un buen emblema puede decir mucho sobre los productos o servicios que está ofreciendo. Es su responsabilidad crear un diseño que no solo sea agradable a la vista sino también informativo. Al reflexionar sobre las ideas para su obra de arte futura, debe prestar especial atención a su paleta de colores. Es seguro decir que los colores son la voz de su logotipo. Según las estadísticas, el color azul marino tiene el mayor número de fans. Entonces, ¿cuál es su secreto?


Significado simbólico

Al compartir cielo y agua, el azul marino se calma y te hace pensar lógicamente. Es el color de personas confiadas y reservadas con una mentalidad analítica e inclinación al perfeccionismo. El azul marino evoca asociaciones instantáneas con la eternidad y la espiritualidad. En ciertos contextos, este matiz representa tristeza, frialdad e indiferencia.


¿Qué industrias lo utilizan?

Los logotipos azules no sirven para las industrias que se centran en la diversión y el entretenimiento. Según los psicólogos, el azul marino es justo lo contrario del rojo en la forma en que te hace olvidar el hambre. Dicho esto, el azul marino probablemente no sea la mejor opción para restaurantes, granjas y productores de alimentos. Al mismo tiempo, este tono funciona de maravilla para la medicina, la ciencia, la política, la informática, las tecnologías, la economía, los equipos y otras industrias similares.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!