Información general

Una imagen corporativa es mucho más que un simple ícono para complacer a los clientes. Es una herramienta inteligente que puede revelar información importante sobre su negocio y valores. De todos los elementos del logotipo, un esquema de color probablemente presenta el mayor desafío. Cada tono tiene múltiples significados que deben tenerse en cuenta al crear un logotipo corporativo.


Significado simbólico

Probablemente estés de acuerdo si decimos que el negro es el más intrigante de todos los colores. Según sus numerosos seguidores leales, el negro no es solo un color, sino un estilo de vida. Por un lado, el negro está estrechamente asociado con los negocios, el éxito, la elegancia y la complejidad. Por otro lado, tradicionalmente significa luto y tristeza. ¡Con sus múltiples significados, el negro sigue siendo el tono más popular del mundo! Además, el negro puede jugar trucos con nuestra visión, ya que los objetos negros se ven más delgados y pesados.


¿Qué industrias lo utilizan?

Elegantes y elegantes, los emblemas negros son un verdadero hallazgo para las tiendas de ropa, ferreterías y empresas de TI. Si tienes un salón de tatuajes o un negocio no convencional similar, considera usar negro o al menos combinarlo con otros tonos. Un logotipo negro traduce ideas conservadoras, lo que lo convierte en una opción ideal para instalaciones educativas, asociaciones científicas, etc.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!