Información general

Dar marca a su agencia de viajes es una parte importante de la promoción de su negocio. Sus clientes deben saber que están tratando con una organización sólida y confiable. Un logo es un elemento de diseño esencial que puede hablar volúmenes de su empresa. Al igual que los anuncios de vídeo, folletos y folletos, un buen logo debe llamar la atención sobre su agencia de viajes y llegar a un público amplio. Debe garantizar unas vacaciones relajantes, un servicio impecable y emociones únicas.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

La mejor manera de ir es explorar los iconos que cuentan con lugares de interés, animales, aves, artículos históricos, y similares. Considere el uso de imágenes que traduzcan la confianza, la integridad, el excelente servicio, las vacaciones y la naturaleza. Si su empresa promueve el turismo en un área en particular, es aconsejable centrarse en los lugares de interés locales que nunca dejan de llamar la atención e impresionar. Algunas agencias de viajes prefieren logos basados en texto mejorados con elementos gráficos minimalistas que se ajustan orgánicamente al texto. Al crear un logo turístico, puede elegir entre una gran selección de tonos. Lo principal es que su esquema de color refleja la personalidad de su marca. Además, su emblema debe ser minimalista, fácil de percibir y visualmente atractivo.


¿Qué utilizan las empresas?

En la marca de combinación de la agencia Global Work & Travel, puede ver la letra O sustituida por la imagen de nuestro planeta. Esta es una manera inteligente de demostrar la oportunidad de viajar por el mundo sin ninguna limitación. Zicasso utiliza una técnica visual similar. En su emblema, el punto de arriba de la letra me asemeja a un rayo de luz que brilla desde un faro. En su logo, la marca G Adventures mejoró la letra G con una flecha. Simboliza la idea de viajar por el mundo y reunir a la gente. Exodus Viajes puso la letra "e" dentro de un marco pintado en un hermoso tono de azul.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!