Información general

Para una tienda en línea, un logo es como una señalización digital con el increíble poder de atraer clientes potenciales. Un logo inteligente puede hablar volúmenes de su marca, empresa, negocio, boutique digital, almacén, outlet, abarroteras, familiar escaparate comercial, distribuidor, negocios, electrodomésticos, shop, tienda de accesorios, refaccionarias, distribuidora, almacén, tienda de ropa o celulares productos, servicio al cliente, shop, etc. Un logo es un elemento esencial en la cadena de marketing, al igual que el diseño de sitios web, marcas, contenido, publicidad, etc. Siga leyendo para descubrir cómo su tienda en línea puede usar el potencial de la marca al máximo.


¿Qué utilizan las empresas?

En el logo de johnlewis.com, podemos ver el nombre de la marca en el telón de fondo de las rayas de colores. La tienda en línea lookfantastic.com optó por un logo minimalista basado en texto. Si va a wayfair.co.uk, verá un alegre emblema multicolor que es una verdadera delicia para mirar. El logo isawitfirst.com presenta el símbolo de los labios con un corazón. La tienda en línea en gogroopie.com se le ocurrió una mascota encantadora para promocionar su marca e ideas. Como puede ver, no solo un par de ideas a seguir. Lo principal es que sus símboloes traigan ideas e inspiraciones que hagan ver las ventajas de su negocio en línea.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

La mayoría de las tiendas en línea utilizan iconos genéricos relacionados con el marketing, las finanzas y las compras. Alternativamente, puede encontrar inspiración en la imagen de los productos que está vendiendo, ya sea aparatos electrónicos, ropa, libros, juguetes, etc. Si el surtido es demasiado grande y es difícil destacar un producto en particular, opte por gráficos abstractos que están asociados con la alta calidad y el servicio estelar. Al elegir un esquema de color, piensa en qué impresión te gustaría crear en tu público objetivo. Además, su elección de color debe estar influenciada por qué tipo de productos está vendiendo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!