Información general

Para una compañía de seguros, un logo es una manera de hacer una declaración y traducir sus valores y misión al público objetivo. Además, un logo debe hablar con sus clientes potenciales en su idioma, crear las asociaciones correctas y proporcionar información sobre sus servicios. Un logo de seguros se utiliza en una variedad de superficies, desde letreros externos, membretes, hasta materiales publicitarios. Esto significa que su emblema debe ser versátil, legible y universalmente entendido.


¿Qué utilizan las empresas?

En el logo de Prudential Financial, se puede ver un pintoresco paisaje de montaña. ING Group se le ocurrió una poderosa mascota, un león blanco y naranja. El emblema utilizado por China Life Insurance Company tiene la forma de un círculo verde. El famoso logo de MetLife consta de dos elementos abstractos superpuestos que producen un efecto visual único.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

La mayoría de los logos de seguros consisten en un nombre de empresa bellamente escrito y un símbolo gráfico abstracto que representa la prosperidad, integridad y estabilidad. Considere el uso de imágenes asociadas con la protección y la seguridad, como las manos, el techo, la puerta, la pared, el paraguas y similares. Algunos hombres de negocios optan por un logo sucinto basado en texto que no tiene ningún gráfico en absoluto. Si es uno de ellos, asegúrese de que su fuente y el color de fondo vayan bien juntos y se fusionen en una composición equilibrada.


¿Cómo elegir la paleta de colores correcta?

Cuando se trata de logos con temática de seguros, las soluciones de color más comunes incluyen verde, azul, rojo y marrón. Recomendamos seguir con técnicas de diseño de confianza para contar a sus clientes potenciales una historia coherente sobre su marca y sus ventajas. Además, asegúrese de leer acerca de las connotaciones psicológicas detrás de los tonos fundamentales en la paleta de colores.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!