Información general

Un logo memorable diseño es como una estrella extra en la calificación de su hotel. Además, hace que sus huéspedes recuerden su hotel por más tiempo y lo recomiendan a todos los que conocen. Puede colocar su logo en una variedad de artículos, desde albornoces hasta barras de jabón.


¿Qué utilizan las empresas?

El hotel Lowell tiene un logo de lujo con una fuente cursiva, casi manuscrita. El hotel premium mexicano Vidanta Nuevo Vallarta también cuenta con un emblema a base de texto realzado con delicadas imágenes de pétalos. En el logo minimalista del hotel chino The Temple House, se puede ver la letra H dentro de un marco. En cuanto a Round Hill Hotel and Villas, eligió la imagen de una deliciosa piña.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Opte por imágenes que están asociadas con la recreación y un excelente servicio. Además, podría ser una buena idea usar las imágenes de lugares de interés locales en su área. Considere el uso de las imágenes de llaves, camas, montañas, costa, plantas, edificios, etc. ¡Las opciones son infinitas! Recomendamos combinar texto con gráficos abstractos. Muchos hoteles, especialmente aquellos con una larga historia y un nombre reconocible, dan preferencia a los logos basados en texto.


¿Cómo elegir la paleta de colores correcta?

Su elección del color depende del concepto y la filosofía detrás de su negocio. Si el símbolo de su hotel está dirigido a personas jóvenes y medianas, utilice colores brillantes. Si su local se encuentra en montañas, opte por tonos naturales de verde, marrón, azul y gris. Para un hotel con sede en el mar, utilice azul y amarillo. Use colores para crear fuertes asociaciones con la relajación y la diversión. No tenga miedo de experimentar y jugar con efectos visuales. ¡Usted es el que mejor sabe lo que su negocio necesita!


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!