Información general

Cada banco u otra organización financiera debe tener un logo sólido y poderoso que traduzca el éxito y la prosperidad. Así es como los clientes potenciales entenderán que su dinero está en buenas manos y gestionado por profesionales. Los diseños de logos financieros se pueden ver en una variedad de medios, incluyendo edificios, tarjetas de crédito, folletos, anuncios de video, etc. Un logo de finanzas no es sólo un emblema. Es una inversión a largo plazo en la imagen pública de su organización. La marca inteligente es una forma segura de solidificar su reputación y generar confianza con los clientes.


¿Cómo elegir la paleta de colores correcta?

Elija colores asociados con el dinero, la prosperidad, y un alto estatus social, por ejemplo, verde, negro, marrón, oro, etc. Por cierto, nuestros usuarios han venido con notables emblemas relacionados con las finanzas.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Para un logo de banco, así como para los diseños contables, se recomienda utilizar gráficos abstractos o iniciales del nombre del propietario o de la empresa. Así es como se crea una imagen sólida y confiable. Además, muchas organizaciones financieras buscan patrones y formas geométricas que simbolizan la estabilidad, el crecimiento, el éxito y la riqueza.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!