Información general

Un diseño de logos de agricultura reúne logros tecnológicos y maravillas naturales, progreso y tradiciones, tierra y metal. Utilice su emblema para identificar su industria o enfatizar las características clave (valores, ventajas, etc.) de su marca. Algunas empresas utilizan su logo para llamar la atención sobre su ubicación geográfica beneficiosa. La mayoría de las veces, las empresas agrícolas usan logos para mostrar los productos que están produciendo.


¿Qué utilizan las empresas?

En el logo de la marca noruega Yara International, se pueden ver símbolos gráficos que forman un barco vikingo. Syngenta AG utiliza su marca junto con una hoja verde. Nutrien y Cargill utilizan soluciones similares. El logo abstracto de Archer Daniels Midland también se basa en la imagen de una hoja. La marca AgriSA optó por brotes jóvenes que llegan al sol.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Los emblemas de la empresa de agronomía tienden a utilizar dispositivos y mecanismos industriales, como engranajes, tractores, etc. Además, es una buena idea explorar iconos relacionados con la naturaleza, por ejemplo, hojas, gotas de agua, cabezas de trigo, uvas, girasoles, etc. Algunas empresas dan preferencia a los gráficos abstractos que son para el crecimiento, la fertilidad y la prosperidad. Si su área es conocida por su potencial agrícola, no dude en utilizar sus símbolos nacionales. Estos logos pueden ser usados por empresas de agricultura, agrícolas, agropecuarias, agronomía, fincas, campo, agro, agropecuarios, del ramo agropecuario, la agroindustria, agroquímicos, maquinaria, el agricultor, productos agroindustriales, cosechas, agronegocios, cosecha, ranchos, tractores, ganadería, el ganadero, ingenieros agrónomos, campesinos, asociaciones exportadoras, venta de hortalizas, ramo agrario, asociaciones ganaderas, el sector del agroegocio, productores agrícolas, agrarios el sector del agronegocio, etc.


¿ Cómo elegir la paleta de colores correcta?

Cuando se trata de logos agroindustriales, algunas empresas utilizan colores negros y grises inspirados en la industria. Otros se basan en esquemas de color natural que consisten en verde, azul claro, amarillo y naranja. Esos son los colores del crecimiento y la cosecha. La tendencia del minimalismo mundial también está afectando al sector agrícola. Las empresas modernas gravitan hacia emblemas sucintos basados en texto y gráficos con 1-2 tonos principales.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!