Significado simbólico

Una imagen de una mujer es considerada como un símbolo de paz, bondad y armonía en todas las culturas. Está pintado, elogiado en poemas y canciones, es por eso que la imagen de una mujer en un logotipo despierta interés.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

No sobrecargue el logotipo con objetos. Un vestido, revoloteando al viento, un bebé en brazos, una curva elegante del cuerpo y una mirada abierta son posibles variantes de detalles, que crearán el ambiente general. No hay limitaciones en la combinación de colores, incluso las siluetas en blanco y negro se utilizan con éxito.


¿Qué industrias lo utilizan?

Cuéntale a las personas con un logotipo. Atrae la atención y motiva a seguir estudiando la marca. Los populares salones de belleza, marcas de ropa y cosméticos son reconocidos por las imágenes visuales. Tal emblema tiene una función más: mejora la confianza y la lealtad a la marca. Es una imagen de una madre y un ser querido, familiar para todos y funciona. No es sin razón que las mujeres son elegidas como representantes de la marca en exposiciones y presentaciones.


¿Qué empresas lo utilizan?

Las tazas de Starbucks, las películas de Columbia Pictures y la ropa Kappa son difíciles de imaginar en una lista, pero tienen el mismo carácter en sus logotipos.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!