Significado simbólico

En los viejos tiempos, el calzado era un atributo de éxito, ya que solo las personas pudientes podían comprar botas de cuero. La gente pobre a menudo hacía zapatos de madera. Pero hoy los zapatos no son un atributo de la riqueza, por lo que este elemento del logotipo debe tratarse de manera práctica.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

El zapato como logotipo suele estar presente en los letreros de las tiendas de calzado para mujeres.Con menos frecuencia, este calzado se puede ver al visitar un zapato infantil. Los emblemas de calzado a menudo son autosuficientes, por lo que no necesitan ser enmarcados, aunque esto es una cuestión del gusto del fabricante de la marca. Si la tienda vende zapatos de hombre, un marco cuadrado será adecuado, las mujeres se verán mejor en el marco de curvas elegantes.


¿Cómo elegir los colores correctos?

Cuando se trata de los colores, es lo mismo que con los marcos: los clásicos requieren colores clásicos, los estilos "casuales" cotidianos se pueden pintar con colores brillantes y memorables.


¿Qué compañías lo usan?

Si observa el historial de diseños exitosos, puede ver que ninguna marca de calzado deportivo usa un zapato como logotipo. Pero algunas compañías aún eligen un zapato o una bota para una marca y no se equivocan en absoluto. Por ejemplo, la tienda en línea Le Grand, Baden Shoes - por lo general, estas son tiendas de zapatos para mujeres o niños.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!