Información general

Además de las diferencias fisiológicas, los hombres son diferentes de las mujeres principalmente psicológicamente. Por lo tanto, el enfoque para desarrollar marcas para ellos debería ser diferente. Mientras que una mujer ve la belleza en el mármol pulido, un hombre está bien con la piedra sin tratar si él siquiera lo nota.


Consejos importantes

Varonil - significa valiente, en la antigüedad dirían "lanza de Marte", que es una confirmación adicional de esto. Las empresas que producen ropa para el sexo más fuerte son conscientes de esto, por lo que nunca le prestan demasiada atención al entorno. Lo principal es que la marca enfatiza la dignidad de la persona a quien pertenece. El hombre, al comprar, por ejemplo, una motosierra, no se molestará si va con el color del garaje o no, por lo que el logotipo debería ser más informativo que bello.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

El logo del producto de un hombre debe ser simple, sin muchos detalles menores. La fuente del Title es más clásica o gótica. Las mayúsculas son difíciles de usar. Encuadre: geometría simple, trazos descuidados. Cuando se trata de iconos, es preferible usar objetos sencillos y comprensibles, si usas animales, ve con brutal, fuerte y agresivo. La tarea del ícono es enfatizar la masculinidad y la confiabilidad de la marca.En cuanto a los colores, el minimalismo es preferible. ¡Solo lo necesario para la transmisión normal de información y sin pasteles!


¿Qué compañías lo usan?

Ejemplos vívidos de marcas: Gillette, Lacoste, Glock, Dodge, Condor.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!