Información general

Un rostro humano es un libro abierto en el que se puede ver alegría, dolor, coraje, confianza en sí mismo, ternura y fuerza, por lo que a menudo aparece en logotipos de salones de belleza, guarderías, industria cinematográfica, industria del deporte y el entretenimiento.


¿Qué compañías lo usan?

Un logotipo con una cara en un círculo se utiliza como un emblema de LG, un fabricante de electrónica de Corea del Sur. Si lo miras de cerca, puedes notar una sonrisa. Esta es una decisión de diseño especial dirigida a enfatizar el diálogo igual y la apertura a los clientes. El logo de "La cara de Ernesto Che Guevara" es un símbolo de revolución indiscutible y todo un reconocimiento, una lucha contra cualquier mentira y desigualdad. La imagen en blanco y negro hecha por un fotógrafo cubano Alberto Korda es quizás, uno de los signos más encontrados en el mundo. También debemos mencionar a un fabricante polaco de cosméticos, Pani Walewska, y la empresa alemana Schwarzkopf.


¿Qué industrias lo usan?

Un logotipo con la cara de una niña se utiliza con mayor frecuencia en logotipos abstractos de salones de belleza, spa y centros de masaje y también salones de peluquería. Las líneas brillantes y nítidas se utilizan para transmitir mejor las emociones.


¿Cómo elegir los colores correctos?

Si hablamos sobre el color, los colores pastel son ampliamente utilizados, especialmente si la empresa desarrolla productos para el cuidado de la piel. Los tonos pastel se pueden enfatizar agregando líneas negras o tonos dorados.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!