Información General

Un cigarro es un producto que se obtiene retorciendo las hojas de tabaco. Un cigarro consta de múltiples capas y utiliza diferentes tipos de tabaco. Muchos fabricantes mantienen en secreto la composición de sus puros premium. Los cigarros simbolizan nobleza, lujo y alto estatus social. No es lo mismo fumar un puro que fumar un cigarrillo normal. Es un ritual. El logotipo de su cigarro debe transmitir la idea de exclusividad.


Qué marcas usar en un logotipo de cigarro

La marca Oliva tiene un logotipo limpio y minimalista con su nombre. Se utiliza una solución de marca similar para los productos Davidoff. El símbolo visual de Paradiso es un loro con las alas extendidas. La empresa Drew Estate utiliza el mundialmente conocido Puente de Manhattan. Las marcas más antiguas tienen logotipos más sofisticados que imitan cajas de puros hechas a medida. Algunos de los ejemplos notables incluyen emblemas de De Monterrey, H. Upmann y Montecristo. El logo de la marca Fonseca presenta el retrato de su fundador. Para promocionar sus puros mexicanos, Te-Amo creó las poderosas imágenes de un torero y un toro.


Qué imágenes escoger

Muchos fabricantes de puros tienen una larga y rica historia. Es una práctica común entre ellos quedarse con sus emblemas originales durante décadas. Solo unas pocas marcas tienen el valor de cambiar la marca de sus logotipos. Algunas empresas diseñan sus logotipos en estilo pseudoheráldico, incluidos monogramas, símbolos tradicionales (animales, escudos, marcos, etc.), facsímiles, etc. Los lugares de interés y atracciones locales se utilizan a menudo como imágenes centrales para dichos logotipos.


Qué colores escoger

Para el logotipo de su cigarro, use la gama que coincida con los colores de su producto (por ejemplo, diferentes tonos de marrón). Si fabrica puros de primera calidad caros, explore los tonos negros y metálicos. Para canalizar las vibraciones de la vieja escuela, use tonos sepia para el fondo o la fuente. Al mismo tiempo, muchas empresas utilizan tonos de amarillo y rojo. El verde es menos común.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!