Información general

Un logotipo de morena es un símbolo gráfico poco común que se utiliza en un número limitado de industrias. Este logotipo funciona bien solo con una paleta de colores específica. Un logotipo con una chica morena en él es una excelente manera de hacer que su negocio se destaque entre la multitud y atraer nuevos clientes. Si estás buscando algo no convencional, ¡este es el camino a seguir!


¿Qué industrias lo utilizan?

Te recomendamos que uses un boceto estilizado de una niña. Evite abarrotar su emblema con detalles excesivos que afectan su legibilidad y confunden a su audiencia. En cuanto a las posibles áreas de aplicación, un logotipo moreno funciona bien para negocios relacionados con la belleza, como salones de belleza y spas. Además, es una buena opción para centros de ayuda de psicología, curanderos espirituales, etc.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Al elegir los tonos correctos de la paleta de colores, enfóquese en el negro. Sin embargo, debe evitar algunas trampas. El negro representa el poder y la fuerza, la experiencia y la sabiduría. Esas son cualidades que no se alinean con una imagen juguetona y femenina. Un logotipo moreno negro se verá apropiado en logotipos misteriosos diseñados en un estilo clásico. Para salones de belleza y centros de spa, use tonos de rosa o un par de rosa con negro. Si quieres lograr un poderoso efecto emocional, no puedes hacerlo mejor que el rosa, que es el color de la feminidad, la ternura, la suavidad y el romance.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!