Consejos importantes

Los gurús de la moda y la belleza comprenden lo importante que es lucir como un millón de dólares. Cuando se trata de negocios, la "apariencia" de una empresa es su marca corporativa. Si desea atraer la atención de su público y mostrar su gusto impecable, debe esforzarse en crear un logotipo memorable. Es seguro decir que un logotipo es la cara de su negocio, así que asegúrese de que se vea natural y brillante.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Si bien puede parecer sorprendente, las tiendas y salones de moda modernos optan por los emblemas minimalistas en blanco y negro. Piense en marcas de ropa como Chanel, Versace, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Prada, Calvin Klein y otras. ¿Por qué estas empresas de renombre no lograron adornar sus emblemas con colores vivos y figuras geométricas inusuales? La cosa es que los logotipos de moda a menudo se imprimen en ropa y cosméticos. Para lucir bien en artículos de colores, un emblema debe ser simple y conciso. Se trata de mantener un equilibrio. Al diseñar un logotipo para su tienda o boutique, asegúrese de utilizar soluciones de diseño minimalistas para expresar la personalidad de su marca.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Si su negocio tiene que ver con la belleza y la moda, debe tener un gran sabor. Use su emblema para mostrar su sentido del estilo a su público objetivo. Tómese el tiempo suficiente para elegir un icono apropiado para su logotipo. Siluetas de hombres y mujeres, accesorios de maquillaje, herramientas de costura ... ¡La elección es enorme! Pero ten cuidado con la tipografía. No utilice más de dos fuentes coincidentes. Saber dónde dibujar la línea es una valiosa calidad de cualquier estilista y diseñador profesional. Si te quedas sin inspiración, busca ideas interesantes en Internet o explora las posibilidades de los creadores de logotipos gratuitos.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!