Información general

Interesantes ideas de diseño, o de hecho, un nuevo estilo que llamamos "vintage" o "retro" surgió después de la Segunda Guerra Mundial. Un diseño de logotipo vintage es una solución bastante compleja en la era digital, ya que es casi imposible crear una imitación PSD de un logotipo hecho a mano con pequeñas fallas en la imagen. Las tecnologías digitales crean una calidad "plástica" perfecta.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Y cuando desea crear un diseño de "escuela vieja", es necesario dejar espacio para pequeñas manchas del artista. Un estilo vintage no acepta saltos de línea rectos y nítidos. Todas las líneas deben ser suaves, fluyendo de una a otra, ya que es a lo que se parecía el estilo de "fusión" que apareció a principios de los años 60.Los logos de la vieja escuela usan llamativos colores de neón ya que la industria química no se desarrolló mucho en esa época, el beige mudo, el marrón, el verde y el negro clásico, y el blanco se usaban con mayor frecuencia.


¿Qué compañías lo usan?

Las siguientes marcas son bellos ejemplos de emblemas vintage: las bicicletas de Tokio, Ashdown Engineering, Frontagers Pizza CO, Great Alaskan Lumberjack - Show.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!