Información general

La subcultura hipster reúne a jóvenes interesados en música alternativa, rock indie, casa de arte, literatura moderna y tendencias de la moda. Es todo un mundo que puede ofrecer un nuevo enfoque para muchas cosas importantes. Las personas que se hacen llamar "hipsters" niegan la especulación capitalista y ponen el desarrollo espiritual por encima de la riqueza material. Vale la pena señalar que, a diferencia de los hippies, los hipsters no niegan las bendiciones mundanas ni pasan horas meditando. Al mismo tiempo, valoran las bellas cosas relacionadas con el arte y celebran el potencial creativo de la humanidad.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

La mejor manera de crear un logotipo inconformista visualmente atractivo es crear una fusión, es decir, combinar elementos de diseño incompatibles. La capacidad de pensar fuera de la caja es fundamental para crear un diseño memorable. Actualiza tu logotipo con pergaminos, giros y patrones inusuales. Manténgase alejado de las líneas rectas o en zigzag.


¿Cómo elegir los colores correctos?

Cuando se trata de colores, no hay reglas. Siéntase libre de usar cualquier tonalidad, de rosa a marrón. Si has querido experimentar con sombras por un tiempo, ¡esta es tu oportunidad! ¡Conviértase en el creador de su propio esquema de colores! Converse, Levi's, Pabst, Bulleit Bourbon y otras compañías importantes son los grandes ejemplos de cómo puedes darle vida a tu personalidad de marca con vibraciones hipster.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!