Información general

En lo que respecta a emblemas divertidos, no tiene que usar payasos, bufones, personajes de dibujos animados, sonrisas y otras imágenes que tradicionalmente se asocian con la diversión. Hay un montón de ideas originales que pueden traer una sonrisa a las caras de sus clientes y hacer del mundo un lugar mejor. Tomemos un descanso y echemos un vistazo a los logotipos que resultaron divertidos contra la voluntad de sus creadores. The Field Center for Children's Policy, Antena de lunes a sábado, Comisión de la Juventud de la Arquidiócesis de la Iglesia Católica, Instituto de Estudios Orientales de Brasil, MegaFlick ... ¡Apostamos a que estas fallas de diseño te harán reír!


¿Qué empresas lo utilizan?

Tomemos un descanso y echemos un vistazo a los logotipos que resultaron divertidos contra la voluntad de sus creadores. The Field Center for Children's Policy, Antena de lunes a sábado, Comisión de la Juventud de la Arquidiócesis de la Iglesia Católica, Instituto de Estudios Orientales de Brasil, MegaFlick ... ¡Apostamos a que estas fallas de diseño te harán reír! El humor no tiene límites. No encontrará una solución de diseño única para su divertido emblema. De hecho, el mejor consejo es no exagerar. Al diseñar un logotipo divertido, asegúrese de que su público objetivo comprenda su humor. De lo contrario, corre el riesgo de dañar su reputación comercial.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

¡Si diriges una tienda de niños o parques de atracciones, tu identidad corporativa debe gritar "gracioso"! Cree un nombre de marca memorable y dibuje una mascota única para representar a su empresa. Para traducir vibraciones alegres, asegúrese de emplear una paleta de colores del arco iris que sea atractiva tanto para niños como para adultos.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!