Consejos importantes

Probablemente estará de acuerdo con nosotros si decimos que un logotipo no es solo una imagen hermosa, sino también un mensaje visual significativo. Para crear un emblema corporativo digno, debe encontrar inspiración y generar ideas para ideas únicas. Sin embargo, si enseñas en un estudio de arte, curas un museo u organizas vacaciones, ¡no tendrás ninguna dificultad en diseñar un gran logotipo para tu proyecto! Si bien cada artista tiene su propia visión creativa, hay ciertas pautas de diseño del logotipo que debe seguir.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Al elegir un icono, recuerde que demasiados pequeños detalles harán que el logotipo de su evento se vea como una mancha borrosa. Teniendo esto en cuenta, evita utilizar más de 5 elementos gráficos. Trabajar con tipografía es otro paso desafiante. Asegúrese de que su fuente se pueda leer fácilmente en cualquier tamaño. Tenga en cuenta que un logotipo ilegible no es más que una imagen inútil. En cuanto al número de fuentes, dos son más que suficientes.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Con una variedad de colores ofrecidos por los editores gráficos, seleccionar los mejores tonos para su emblema puede ser una tarea difícil. Resiste la tentación de convertir tu diseño en un arco iris. Utilice tres tonos a juego, tops. Según los estudios, los emblemas brillantes son más difíciles de memorizar que las imágenes con esquemas de color concisos. Hoy en día, el diseño del logotipo está dominado por la simplicidad y la sutileza, así que asegúrese de seguir estas tendencias. Y recuerda, no estás solo. ¡Los fabricantes de logotipos inteligentes (y gratuitos) siempre están ahí para ayudarte con tu diseño!


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!