Significado simbólico

La cebra (debido principalmente a su color) simboliza la armonía en la vida. En la mayoría de las culturas, se considera la personificación de la calma y la prudencia. El animal no puede ser domesticado; por lo tanto, una cebra está asociada con la independencia y la naturaleza despreocupada. Cada animal tiene un color único, lo que agrega otro significado semántico y originalidad al símbolo. Un logotipo con una cebra se adaptará a las marcas que desean enfatizar su singularidad, libertad para tomar decisiones, posicionamiento armonioso y otras cualidades positivas.


¿Quién lo usa?

El logotipo de Zebra Technologies es uno de los ejemplos más famosos. El símbolo de una gran empresa de tecnología es una simple imagen de la cabeza del animal. Los diseñadores de Pink Zebra decidieron reemplazar las rayas blancas por rosas al desarrollar un logo para el servicio de transmisión de música. Una combinación reconocible de rayas compone la parte central del logotipo de Zebra Medical Vision. Se utilizó una opción similar para Zebra Strategic Holdings. Si miras de cerca, verás que las rayas forman la letra "Z". Una solución similar se creó para Zebra Deluxe, aunque con una corona dorada agregada al símbolo.


¿Qué colores elegir?

A primera vista, parece obvio que, para un logotipo con una cebra, se usaría la combinación clásica de blanco y negro. Sin embargo, no olvides que el animal simboliza la libertad en términos de toma de decisiones. Por lo tanto, se permite cualquier solución creativa y la combinación del color de las rayas puede ser diferente. Muchas marcas ya lo han hecho, generando resultados interesantes. Lo principal es crear una imagen reconocible o utilizar las distintivas rayas del animal. Sin embargo, si el nombre "Zebra" está presente en el nombre de la marca, estas reglas no importan.


¿Qué elementos elegir?

Un logotipo con una cebra permite una variedad de soluciones. Por ejemplo, puedes usar la silueta de un animal, un dibujo detallado, una imagen de la cabeza o simplemente un símbolo que se asemeja a rayas. Se permiten varias abstracciones: simplemente elige los elementos que se asemejen a las rayas de una cebra. Cualquier decisión audaz es bienvenida, ya que la filosofía misma del símbolo implica libertad de acción y creatividad. Ten en cuenta que los logotipos modernos valoran la concisión y la simplicidad.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!