Significado simbólico

Un lobo representa la libertad, la independencia, la abnegación y el sacrificio. Hay una razón por la cual los indios en América del Norte asociaron a sus guerreros más valientes con los lobos.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Si está convencido de representar a un lobo en sus artículos corporativos y mercancías, debe tener cuidado. Evite las imágenes salvajes o feroces, a menos que desee alejar a sus potenciales clientes. Si solo estás usando la cabeza de un lobo, asegúrate de que se vea enojado sin ser repulsivo.En la naturaleza, los lobos se mueven en silencio, sin ser notados por los animales más alertas, por no hablar de los humanos. Esta es la razón por la que debes evitar los colores brillantes y mantenerte con los tonos naturales que imitan la caída de la bestia. Considere el uso de negro, marrón, gris, blanco nieve y plata. Los tonos de rojo y azul también son un camino a seguir. ¡Con un poco de imaginación, puedes crear una paleta de colores frescos incluso sin tonos alegres!


Información general

Debido a las connotaciones negativas, esta bestia es una elección poco común entre las compañías porque los dientes descubiertos de un lobo asustan a las personas en un nivel subconsciente. En el pasado, las personas consideraban lobos criaturas diabólicas. En el folclore de muchas culturas, encontrarás múltiples historias y mitos sobre los clanes de hombres lobo que cazan personas y aúllan a la luna a la medianoche. Afortunadamente, estos prejuicios se han desvanecido. Hoy en día, a menudo se puede ver a un lobo en un uniforme deportivo o militar.


¿Qué compañías lo usan?

Echa un vistazo a los logotipos utilizados por equipos como Minnesota Timberwolves, Stony Brook Seawolves, Copenhagen Wolves, así como el famoso club de motociclistas Wolf Pack Oakland.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!