Significado simbólico

Una ballena está asociada con la calma, la majestad y la sabiduría. Es un fuerte significado simbólico. Ha evolucionado significativamente porque antes la imagen de la ballena era negativa. A medida que ha aumentado el conocimiento de la humanidad, esa opinión ha cambiado. El gran tamaño del animal es un terreno fértil para crear y jugar con diversas imágenes. El logo de la ballena es adecuado no solo para empresas directamente relacionadas con el mar. Otras marcas también suelen utilizar esta imagen sólida, desde cafeterías hasta organizaciones comerciales.


¿Quién lo usa?

El logotipo de la plataforma empresarial Docker Enterprise es una ballena flotante, que se asemeja a una barcaza con contenedores. Salty Paper Design Studio utiliza una imagen de ballena que se asemeja a una artesanía de origami para su marca. El Marine Mammal Center también se promociona con un logotipo de ballena. Pink Whale Boutique, que vende ropa de mujer, incluye esta silueta de mamífero en su color rosa corporativo como emblema. Una opción similar, pero con un esquema de color diferente, se muestra en el logotipo del fabricante Whale (la marca pertenece a Munster Simms Engineering).


¿Qué colores elegir?

La solución más obvia para un logotipo con una ballena sería el color del agua: azul o azul pálido. El gris y el verde oscuro también son apropiados. Sin embargo, esta no es una llamada a la acción. Se puede utilizar una imagen de animal reconocible en cualquier esquema de color. Por ejemplo, si se usa una ballena para el logotipo de un café, puedes usar un esquema de color claro que encaje con su imagen. Sin embargo, es mejor desarrollar un logotipo con una ballena para una empresa marina, teniendo en cuenta los tonos tradicionales y esperados.


¿Qué elementos elegir?

Un logotipo con una ballena es una representación exacta o esquemática de un animal o sus partes. Por ejemplo, puedes utilizar la forma reconocible de la cola de una ballena, una cabeza con una "sonrisa" distintiva o incluso una fuente de vapor para el logotipo. Una imagen conocida y popular no requiere un dibujo detallado; por lo tanto, se ajusta al deseo moderno de minimalismo en logotipos. La combinación de una imagen de ballena con otros símbolos está muy extendida, por ejemplo, una ballena en forma de corazón, una ballena con contenedores de mar en su espalda, una ballena con sombrero de cocinero, etc.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!