Significado simbólico

El pavo (como plato) es un símbolo tradicional del Día de Acción de Gracias y la cocina dietética. Por lo tanto, la mayoría de los logotipos con esta ave son utilizados por marcas especializadas en el cultivo de pavos y suministros de carne. En general, el pájaro está asociado con la fertilidad, un significado que le otorgan los indios americanos. Un logotipo con un pavo es adecuado para granjas, restaurantes, cafeterías y productores de carne. Hay algunos ejemplos del uso de esta imagen por otras empresas.


¿Quién lo usa?

El famoso logo de Turkey Hill es utilizado por el fabricante de postres fríos. La palabra "Turkey" permaneció en el nombre, pero debido a que la empresa no se especializa en la producción de carne, no hay ningún pájaro en el logotipo. En cambio, se representa una granja. La marca de alcohol Wild Turkey tiene una imagen detallada de un pájaro. Las siluetas de tres pájaros están representadas en el logotipo de la Federación Nacional de Pavos Salvajes. El logotipo de la marca Jack Wills tiene un carácter basado en la imagen de un pavo. Hoy en día, la empresa utiliza una imagen concisa de la cabeza de este pájaro.


¿Qué elementos elegir?

Un logotipo con un pavo, en el sentido tradicional, es una imagen simbólica o detallada de un ave conocida. El logotipo a menudo muestra un pavo macho con la cola suelta para crear una asociación más clara. La forma distintiva de la cabeza y el pico permite utilizar solo el perfil del ave. Para realzar la imagen se utilizan elementos adicionales acordes con la filosofía de la marca: manos cariñosas, paisaje rural, etc. La imagen reconocible de un pájaro permite diseñar un logo utilizando elementos abstractos.


Recomendaciones generales

En sus logotipos, las marcas suelen utilizar la silueta tradicional de un pavo, dibujándolo en detalle o esquemáticamente. El esquema de color suele ser clásico: tonos blancos para el cuerpo, rojo y rosa para la cabeza. Sin embargo, hay muchos ejemplos exitosos de logotipos que utilizan pavos transmitidos en tonos de un arco iris para lograr un resultado interesante. Si un fabricante de productos cárnicos necesita un logotipo, es importante enfatizar el respeto al medio ambiente y la naturalidad en la imagen. Con la ayuda de dicho logotipo, puedes convertir un pájaro en un personaje reconocible.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!