Significado simbolico

Este depredador está asociado con la fuerza y el éxito, pero al mismo tiempo, está asociado con la destrucción. Los chinos tienden a considerarlo como un símbolo de la oscuridad y la luna (lado oscuro y tendencia a la destrucción).


¿Qué industrias lo utilizan?

Tiger no suele estar presente en los emblemas de conocidos productores de productos básicos, porque las marcas europeas y norteamericanas siempre han sido ambiguas respecto al simbolismo de Oriente, comparando el gato más grande con la agresión y la sed de sangre, lo que, en opinión de los anunciantes, puede ahuyentar a los clientes potenciales o socios. El logotipo, que usa la cabeza del rey rayado de la jungla, está más en línea con los clubes deportivos. Además, este simbolismo es utilizado por las organizaciones ambientales.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

El "gatito" de Bengala elegido para el emblema no debe combinarse con líneas curvas, ya que las rayas de tigre simplemente se combinan con el fondo. El fondo debe ser monótono para llamar la atención sobre el icono. La agresividad del tigre se destaca por los colores negro o gris oscuro, pero si necesitas minimizar la agresividad, elige un blanco inocente y ten cuidado con la sonrisa.


¿Qué empresas lo utilizan?

El conocido propietario del tigre emblema es la compañía japonesa de calzado deportivo Onitsuka Tiger, equipos AAFL Richmond Tigers, NHL Nashville Predators, MLB Detroit Tigers.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!