Significado simbólico

La interpretación clásica de la imagen de la ardilla es la frugalidad y la sobriedad, ya que este animal activo está constantemente en busca de alimentos y reservas para el invierno. Las diferentes culturas de muchos países tienen sus propias asociaciones. En el mundo moderno, una ardilla es un símbolo universal y un personaje atractivo que se adapta a muchas marcas. La imagen del animal es utilizada por fabricantes, empresas de tecnología de la información, agencias de publicidad, cafeterías, bares y equipos deportivos. Además, este símbolo suele ser utilizado por organizaciones y empresas centradas en el público infantil.


¿Quién lo usa?

Squirrel Girl es un ejemplo de personaje clásico diseñado para el cómic de Marvel. Una ardilla con una nuez está representada en el logotipo de Secret Squirrel, enfatizando los detalles y la dirección de la empresa. Una ardilla se ha convertido en un símbolo de la marca neozelandesa Squirrel. En su logotipo, las Squirrel Sisters colocaron dos siluetas de ardillas idénticas de espaldas una a la otra. Un bonito personaje está representado en el logo de la marca Squirrel Street: un roedor sonriente con una corbata simbólica alrededor de su cuello.


¿Qué colores elegir?

Un logotipo con una ardilla se crea tradicionalmente dentro del esquema de color clásico de este animal. Incluye colores jengibre, amarillo, blanco y gris como base. La tendencia actual hacia la creación de logotipos concisos requiere nuevas soluciones. Este suele ser el uso de 1-2 colores o incluso un énfasis en blanco y negro. La imagen reconocible de la ardilla te permite experimentar con colores. Sin embargo, el jengibre (naranja cálido) sigue siendo la opción más popular. La mayoría de los logotipos de este simpático animal están hechos con un color jengibre.


¿Qué elementos elegir?

Para un logotipo con una ardilla, a menudo se usa la imagen de un animal sentado. El uso de un retrato de ardilla también es popular. Puede transmitir ciertas emociones (especialmente si la marca es para niños). Una simple silueta del animal es una idea para los logotipos de empresas modernas que quieren símbolos de moda. Es fácil combinar la imagen con el formato de texto del logotipo: reemplázalo con una letra o colócalo junto al nombre escrito. Puedes experimentar con combinaciones de figuras abstractas. Quizás tengas un símbolo asociado con la silueta de una ardilla.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!