Información general

El logotipo que contiene una imagen de camarón indica el área de negocios de la empresa. La peculiaridad de crear tales logotipos es que la elección del esquema de color debe ser eficiente para que la imagen corporativa sea brillante, estimule el apetito y se asocie con la compañía específica.


Consejos importantes

La imagen de dicho logotipo puede ser muy detallada con contornos claramente trazados. Será adecuado para restaurante de cocina mediterránea o servicio de entrega de platos de pescado. Para una empresa que produce productos de camarón o pescado, una imagen esquemática de un solo color de un camarón funcionará mejor. La imagen debe verse como si estuviera dibujada en un movimiento continuo de una mano.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

El esquema de color preferido es blanco y rosa o naranja y rojo. El fondo debe ser claro y el encuadre de la imagen debe ser redondo, ya que el camarón curvo se ve mejor en dicho encuadre que en uno cuadrado. No hay recomendaciones en cuanto a la fuente preferida y su color. Es importante que la inscripción sea distinta y fácil de leer.


¿Qué empresas lo utilizan?

Los mejores ejemplos de logotipos de este tipo son las imágenes corporativas de "Shrimpalliance", "Seafood: fast cooking & delivery" y "Shrimps Bar & Restaurant", "Anna Marie Shrimp", "Shrimpmania"


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!