Significado simbólico

Una de las criaturas marinas más antiguas del planeta, un tiburón simboliza fuerza, velocidad, agresión y crueldad. Por otro lado, sin embargo, este pez escalofriante se ha convertido en sinónimo de elegancia e ingenio.


Consejos importantes

Un tiburón no es un invitado común en logotipos corporativos. ¡No es sorprendente que los hombres de negocios se mantengan alejados de esta mascota! Debido a sus connotaciones, la imagen de un depredador puede socavar la confianza entre los socios comerciales y causar dudas. Afortunadamente, hay algunas excepciones. Si tiene una agencia de marketing que utiliza técnicas agresivas de promoción, ¡no hay mejor ícono para su emblema que un monstruoso tiburón! Cuando se coloca ropa deportiva, un depredador del mar representa resistencia y espíritu competitivo. También se siente cómodo en el mundo militar, la Armada en particular.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Libre y salvaje, un tiburón aprecia el espacio. El elemento de un depredador es el agua, por lo que podría ser una buena idea imitar las olas mediante el uso de líneas curvas, zigzags y remolinos. Evite líneas rectas, cuadrados y rectángulos. En cuanto a gráficos adicionales, cualquier cosa relacionada con el mar servirá (olas, espuma, isla, etc.).Si no defiende la idea de colocar un tiburón en el diseño de su logotipo, sus elecciones de color son pocas. Pruebe combinaciones de negro, blanco, verde y tonos de azul. Evite el error de pintar el emblema de rojo (o cualquier otro tono cálido, para el caso), a menos que desee crear asociaciones instantáneas con la sangre y la muerte.


¿Qué compañías lo usan?

Paul & Shark, uno de los principales negocios de ropa deportiva, es probablemente la marca más famosa que ha creado un logotipo realmente impresionante con un tiburón. El peligroso depredador también ha transformado la identidad de marca de los tiburones Wilmington, los tiburones de Nueva York, los makos de Hawai y otros equipos deportivos.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!