Significado simbólico

El gallo es el Herald of Dawn, el despertar y el llamado al avivamiento. Gracias al brillo del color y la postura orgullosa, es una opción ganadora para los logotipos de empresas que aspiran a ser reconocibles.


¿Qué industrias lo utilizan?

Su imagen es utilizada por equipos deportivos, fabricantes de ropa deportiva y calzado, así como por empresas que trabajan en el sector agrícola. Este pájaro bélico es un símbolo de muchos equipos deportivos y fabricantes de ropa y calzado: el Football Club Bari (Italia), el equipo nacional de Francia en fútbol, ​​la compañía Le Coq Sportif, dedicada a la producción de ropa deportiva, calzado y equipamiento. Vale la pena destacar el Australian Football Club Sydney Roosters, cuyo emblema representa un gallo. Combina con éxito el color rojo, azul y blanco.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Como muestra la práctica, al diseñar emblemas con la imagen del gallo, los diseñadores a menudo usan el color rojo, pero al mismo tiempo, parece una imagen colorida. La única parte de la imagen se puede usar en el emblema: peine, cabeza, pico abierto o pata de pájaro.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!