Significado simbólico

Un carnero simboliza la energía vital, el fuego, el coraje y la fuerza. El símbolo está asociado con perseverancia, impulsividad y determinación. En la cultura tradicional, la imagen de un carnero representaba la mente y la capacidad de proteger a los débiles. El significado moderno del símbolo es más prosaico: la imagen del animal a menudo se considera un tema gastronómico. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, el logotipo con un carnero es elegido por granjas, productores de carne, tiendas y establecimientos de catering. Sin embargo, hay excepciones, incluidos clubes de fútbol e incluso fabricantes de automóviles.


¿Quién lo usa?

Uno de los ejemplos más famosos es el logotipo de la cabeza del carnero creado para los camiones DODGE. Tales letreros se instalaron en automóviles hasta 2010, simbolizando fuerza y determinación. El carnero atacante es un símbolo del equipo deportivo Los Angeles Rams. Para el logo del equipo de fútbol Derby County, se creó un dibujo minimalista del animal, mostrando el nombre no oficial (“Rams”). Una silueta de cabeza simple está en el logo de RAM Construction Services. Al crear la marca RAM Energy, se hizo hincapié en el simbolismo del cuerno del animal. Para ello, se trazaron dos líneas curvas.


¿Qué elementos elegir?

Los detalles clave de la imagen del carnero son los siguientes: una silueta reconocible (de pie, atacando, etc.), cuernos giratorios y una forma de cabeza distintiva. La tendencia a la simplificación te permite crear un logotipo sin detalles innecesarios, aunque con líneas y formas concisas. En el caso de dibujar personajes, es posible que se necesite un dibujo detallado para transmitir las características del personaje y el estado de ánimo del héroe. Si el nombre de la empresa tiene la palabra "carnero", el logotipo puede hacerse abstracto. Por ejemplo, usa una espiral ordinaria para representar cuernos.


¿Qué elementos elegir?

Para un logotipo con un carnero, es adecuado un esquema de color natural: tonos de blanco, gris claro y negro. En cuanto al fondo, se utilizan los colores del hábitat natural. Estos son verde, azul y amarillo. Sin embargo, si el concepto de marca y tu libro de marca requieren otras soluciones, puede utilizarlas. Los elementos de imagen reconocibles proporcionan asociaciones instantáneas. Este enfoque puede incluso ser beneficioso: distinguirá la empresa entre las soluciones similares de la competencia.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!