Significado simbólico

El conejo es símbolo de timidez y humildad, pero también de tiempo, rapidez, virtud, longevidad, diversión y bromas. En la cultura occidental moderna, la imagen del conejo evoca fuertes asociaciones con el famoso personaje de Pascua. En general, estos animales se consideran bonitos y amables. Por tanto, un conejo es una imagen ideal para un logo. Se puede elegir para diferentes marcas. Si analizas el mercado, verás que muchas empresas utilizan dicho logotipo: desde bares hasta clubes deportivos, desde tiendas de mascotas hasta fabricantes de equipos de calefacción.


¿Quién lo usa?

El bar americano de estilo irlandés "Dead Rabbit" tiene un logo bastante interesante. Corresponde al nombre de la institución. El famoso equipo deportivo Jack Rabbit ha desarrollado un personaje para su logo: un conejo decidido y esforzado. Playboy tiene un logo de White Rabbit que es reconocido mundialmente. Este símbolo se ha vuelto decisivo en la historia de la revista: evoca una fuerte asociación con la marca. Durante muchos años, el logotipo del fabricante de equipos de Vaillant ha sido el símbolo de un conejo nacido de un huevo.


¿Qué colores elegir?

Un logo con un conejo se suele dibujar en una combinación de colores en la que prevalecen los tonos básicos y claros: blanco, gris pálido o rosa. Para evitar asociaciones con logotipos conocidos, las marcas desarrollan su propio color único o utilizan el esquema de color original. Dada la tendencia, puedes simplificar el logotipo usando líneas finas y 1-2 colores base. Esta opción se ve bien en cualquier superficie. En general, no existen restricciones; las empresas pueden diseñar sus logotipos de acuerdo con la gama de colores corporativa.


¿Qué elementos elegir?

Se utilizan la silueta del animal, su cabeza y elementos individuales (la mayoría de las veces las orejas). La elección exacta depende del concepto de la marca y las asociaciones que debe evocar el logo. La creación de personajes es una opción popular. Los animales bonitos contribuyen a esto: es suficiente simplemente desarrollar una imagen única y transmitir las emociones necesarias. Las marcas también utilizan una combinación de texto y símbolos en sus logotipos. Por ejemplo, la silueta de un conejo se puede colocar en una de las letras del nombre de la marca.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!