Significado simbólico

Los indios americanos hicieron tatuajes de puma en aquellos que eran guerreros hereditarios. Más tarde esta tradición pasó a los guerreros de hoy.


¿Qué industrias lo usan?

Puma, al igual que otros representantes de felinos, es elegido por aquellos que están locos por la velocidad y la dinámica, a saber, ciclistas, corredores y dobles de acción. Es este logotipo que se puede encontrar en los emblemas de sus numerosos clubes y comunidades. También a veces, este animal se usa en los logotipos de las aerolíneas de pequeñas aerolíneas, lo que sugiere que la entrega será rápida y fácil, como un salto de gato.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Al representar a un gato grande como un símbolo de su compañía, tenga en cuenta que es mejor colocar solo la cabeza del animal en un marco o círculo. Si eliges un puma en el salto, el marco solo lo desordenará. Recomendamos utilizar un color natural para el animal. El pelaje del gato se combina bien con el negro y el burdeos, que se pueden usar para el nombre y el eslogan.


¿Qué compañías lo usan?

Cuando piensas en el depredador, estas compañías vienen a la mente: Puma, Puma Volkswagen, el equipo de hockey NHL Florida Panthers.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!